Equipo de HispanTV lleva ayuda humanitaria al sur de Donetsk

Publicado:

Vamos al sur de Donetsk, donde nuevos testimonios confirman que las fuerzas ucranianas y los militantes nazis llevaron a la muerte a centenares de personas.

Noticias populares

Esta ruta conduce a Belosaray skaya Kosa, un pueblo costero al sur de Mariúpol hoy bajo control ruso.

La ayuda humanitaria no llega hasta aquí, por eso, un equipo de HispanTV llevó ayuda humanitaria a la zona, y habló con los refugiados.

Una familia organiza la entrega de ayuda a los vecinos, y también acogen personas como Leo, un economista panameño de Mariúpol, que relata el infierno vivido allí.

Hablamos con dos mujeres que se escaparon de Mariúpol en medio de los combates, y relatan la historia que la prensa occidental no quiere oír.

Alejandro Kirk, Kirovsk, República Popular de Lugansk.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: