Sesiona en RPDC reunión consultiva sobre Covid-19

Publicado:

El Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo (PTC) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) convocó ayer a una reunión consultiva sobre los avances en el control de la Covid-19.

Noticias populares

La cita fue dirigida por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un y estuvieron presentes los representantes del Presidium del BP del CC del PTC, los miembros y funcionarios de la Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia.

 

Se analizó en primer lugar el informe sobre la situación de transmisión de la epidemia hasta el 28 de mayo.

La Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia reportó a nivel nacional más de 89 mil 500 casos nuevos y la recuperación de 106 mil 390, entre el día 27 y el 28.

Se informó además, la situación de transmisión de la epidemia por regiones, su progreso, diversos datos de análisis y las experiencias de suministro de medicamentos y tratamiento.

En ese sentido, el BP evaluó positivamente la mejoría de la situación de transmisión en el país asiático y discutió los asuntos para estabilizar y avanzar en la campaña nacional contra la enfermedad.

En la reunión se abordaron igualmente los problemas importantes relacionados con los preparativos del V Pleno del VIII Período del CC del Partido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Juez investiga a esposa de Presidente de Gobierno español

La pesquisa se abrió por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.