Sindicatos griegos se solidarizan con trabajadores de la Refinería El Palito ante plan de despido masivo

Publicado:

Noticias populares

En un mensaje publicado en su sitio web, El Frente Militante de Todos los Trabajadores Griegos (PAME, por sus siglas en griego) se hizo eco de la denuncia hecha por el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) sobre un plan de despidos masivos que se orquesta en la Refinería El Palito, en Carabobo.

 

De acuerdo a la información revelada por el FNLCT, la estatal petrolera PDVSA ha puesto en marcha un plan para desincorporar unos 800 trabajadoras y trabajadores alegando una situación de «contingencia».

A continuación, reproducimos mensaje del PAME:

El PAME denuncia el plan de despedir a 800 trabajadores en Refinería El Palito de Venezuela y reemplazarlos por trabajadores subcontratados con menos derechos.

Con calumnias y mentiras, la dirección de la refinería ataca a los trabajadores para promover sus planes antilaborales.

PAME apoya a los trabajadores de la Refinería El Palito y a su lucha por trabajo con derechos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: