Dirigentes panameños declaran huelga de hambre indefinida

Publicado:

Dirigentes de distintos asentamientos informales circundantes a la capital panameña continúan reclamando atención de las autoridades de la presidencia y el Miviot.

Noticias populares

Exigen un documento oficial mediante el que las autoridades y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se comprometan a no desalojarlos de sus comunidades, mientras se mantengan en negociación con el gobierno.

 

Durante el quinto día de huelga de hambre, este lunes 30 de mayo, la manifestación devino en protestas que fueron dispersadas por agentes de la seguridad presidencial y la policía antimotines.

Los manifestantes denuncian que muchos de los terrenos que habitan han sido adjudicados a particulares de manera cuestionable.

4 personas heridas son contabilizadas por los huelguistas tras el enfrentamiento y una de ellas recibirá cargos por daños a la propiedad pública, mientras continúan su reclamo hasta ser atendidos por el presidente y cesen los desalojos violentos a los que son sometidos estos asentamientos humanos.

John Alonso, Ciudad de Panamá.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

Le puede interesar: