Atentado contra autobús turístico en Siria deja al menos 3 muertos

Publicado:

Un ataque terrorista contra un autobús turístico en la provincia siria de Deir Ezzor (este) ha dejado al menos tres civiles muertos y otros 21 heridos.

Noticias populares

Según ha informado este jueves la agencia siria de noticias SANA, el autobús estaba viajando en la región de Al-Shula, situada en la carretera que conduce a Deir Ezzor, antes de que fuera objeto de la emboscada armada.

 

El ataque cobró la vida de tres civiles e hirió a otros 21 cuya identidad ha sido confirmada en el hospital Al-Asad de Deir Ezzor”, ha detallado un reportero del medio sirio.

Una fuente médica, bajo la condición de anonimato, ha informado que varios de los heridos se encuentran en estado “crítico”. Cabe agregar que SANA ha calificado el ataque de un acto “terrorista”, no obstante, todavía ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de la ofensiva.

Las fuerzas de la Media Luna Roja Árabe Siria ayudan a los heridos del ataque mortal en Deir Ezzor, este de Siria, 2 de junio de 2022. (Foto: SANA)
Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aukus hará del Indo-Pacífico un campo de minas nuclear, afirma RPDC

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) advirtió que la eventual ampliación del bloque militar Aukus (Estados Unidos, Reino Unido y Australia) convertirá al Indo-Pacífico en un campo de minas nuclear.