Más de 115 países en Foro Económico de San Petersburgo

Publicado:

La reunión en la importante ciudad portuaria rusa se convirtió en espacio idóneo para abordar los asuntos internacionales y establecer lazos de cooperación en un entorno mundial

Noticias populares

MOSCÚ, junio 2.— Antón Kobiakov, asesor del presidente ruso Vladímir Putin, informó este jueves que representantes de más de 115 países y territorios confirmaron su participación en el 25to. Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief).

 

El también secretario ejecutivo del comité organizador del evento, que se celebrará del 15 al 18 de junio, destacó que esa amplia asistencia demuestra que a un cuarto de siglo de su creación el Foro constituye una plataforma empresarial demandada a nivel mundial, reportó Prensa Latina.

Subrayó que la reunión en la importante ciudad portuaria rusa se convirtió en espacio idóneo para abordar los asuntos internacionales y establecer lazos de cooperación en un entorno mundial que cambia de manera muy rápida.

Este año el tema principal del foro será El nuevo mundo, nuevas oportunidades, y el programa empresarial principal está dividido en cuatro ejes temáticos centrados en la economía mundial y rusa, la agenda social y tecnológica y el desarrollo del potencial humano.

Según Roscongress, a cargo de la logística de Spief, hasta el 1ro. de junio más de 2 700 empresarios confirmaron su presencia y de ellos más de mil son jefes de empresa.

«Gracias al apretado programa empresarial los participantes podrán conocer nuevas oportunidades y perspectivas que se abren en la cooperación internacional y que aún no han sido del todo evidentes», aseguró.

5 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias