Países miembros de la Unión Europea y miembros del consejo de la OMS solicitaron apoyo y asesoramiento de las autoridades sanitarias rusas ante propagación de viruela del mono. teleSUR
Naciones de Europa solicitaron apoyo sanitario a Rusia ante propagación de viruela del mono
124
Últimas noticias
Singapur y Vietnam estrechan lazos económicos y colaboración
Octubre -
El secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), To Lam, concluyó hoy una visita oficial a Singapur donde fue testigo del estrechamiento de lazos económicos, empresariales y de colaboración bilateral.
El anuncio del rearme europeo dispara la cotización del euro
Octubre -
Los especuladores temen una recesión en Estados Unidos y apuestan por el gasto militar en Europa. La moneda única ha subido un 5 por cien desde el 1 de marzo para cotizar a 1,09 dólares. También suben otras monedas europeas, como la corona sueca, un 7 por cien, y el zloty polaco, un 5 por cien.
Panamá: Convocan a movilización contra aprobación de Ley de Caja de Seguro Social
Octubre -
El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) de Panamá convocó en la noche de este jueves a movilizarse tras la aprobación por el pleno de la Asamblea Nacional en tercer debate las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS), las cuales están contempladas en el proyecto de ley No. 163, que reforma la Ley No. 51 de 2005.
Retoman audiencias de juicio contra expresidente Uribe de Colombia
Octubre -
El juicio penal contra el exmandatario de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010), acusado de soborno a testigos y fraude procesal, se reanudará hoy en el Juzgado 44 de esta capital con la asistencia de nuevos testigos de la Fiscalía.
Presidente Arce responsabiliza de alta inflación a empresarios que esconden productos
Octubre -
En su discurso, el jefe de Estado advirtió que la única solución será una “nivelación” salarial que garantice el poder adquisitivo de los trabajadores.