13 muertos en un ataque ucraniano a una ciudad en Donbass (VIDEO)

Publicado:

Al menos otras seis personas han resultado heridos en el bombardeo a Stajánov, situada en la República Popular de Lugansk.

Noticias populares

Un ataque de artillería ucraniana contra la ciudad de Stajánov, en Donbass, ha dejado al menos 13 muertos y 6 heridos, informa el líder de la República Popular de Lugansk, Leonid Pásechnik.

 

Varios proyectiles de lanzacohetes múltiples cayeron sobre una zona residencial. A causa de uno de los impactos, dos bloques de un edificio de viviendas se derrumbaron.

Entre los objetivos del ataque se cuentan el estadio y el centro de la ciudad, con una población de unos 75.000 habitantes.

“Lamentamos que el Gobierno ucraniano, en su agonía por el retroceso de sus Fuerzas Armadas, esté tratando de matar cuantos más civiles y destruir cuantas más viviendas y objetos sociales posibles en Donbass”, comentó el alcalde Serguéi Zhevlakov, precisando que los proyectiles también impactaron en varios centros docentes y médicos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Este miserável ataque a civis só evidencia o estertor dos otanistas e ucranazis. Urgente completar a desnazificação de todo o Dombass e impedir que prossiga o genocídio do povo russófono.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias