Vox invita a una conocida fascista italiana a la campaña andaluza

Publicado:

Noticias populares

A la derecha de la Forza Italia de Berlusconi, a la derecha de Salvini y su Liga, emergieron los llamados Hermanos italianos para recoger el legado de Mussolini. Su líder Giorgia Meloni que fuera ministra con Berlusconi y ha sido elevada por la prensa reaccionaria italiana a la figura de lideresa. A sus «Hermanos» se han ido acercando las camisas negras y el fascismo italiano. Pues bien, la tal Meloni estará mañana domingo en Marbella a las 20.30 para acompañar a Santiago Abascal y a la candidata a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, en un acto que se celebrará en el Auditorio Parque de la Constitución, coincidiendo con el ecuador de la campaña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...