Rechazan, a silletazos, presencia de Guaidó en restaurante

Publicado:

Los pobladores de San Carlos, en el noreste de Venezuela, sacaron a Juan Guaidó y sus partidarios de un restaurante, arrojándoles sillas, mesas y otros objetos.

Noticias populares

San Carlos, un poblado situado en el estado de Cojedes (noreste), se hizo viral el sábado por un vídeo en que se ve cómo el líder opositor Juan Guaidó y sus partidarios del partido Voluntad Popular (VP) son sacados a golpes y empujones de un restaurante.

 

Como se puede ver en los vídeos colgados en las redes sociales, la gente tira sillas, mesas y otros objetos a Guaidó y sus compañeros, que también reciben empujones e insultos.

Los pobladores expresaron su rechazo a la presencia del líder opositor venezolano, gritándole “¡Te vas de aquí!”; tal como se escucha en los vídeos.

Guaidó se encontraba en San Carlos como parte de una “gira política” para levantar a los venezolanos contra el presidente legítimo, Nicolás Maduro.

Guaidó se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela en una plaza de Caracas (capital) el enero de 2019, con el apoyo de EE.UU. Según Caracas y analistas, el exdiputado es un títere al servicio de los intereses de Washington que, de momento, le ha permitido manejar y controlar miles de millones de dólares de las cuentas congeladas de Venezuela en el extranjero.

Estados Unidos ratificó por un año más, a partir del 5 de enero, su apoyo a Guaidó, como supuesto “presidente encargado” de Venezuela. Al respecto, la Cancillería denunció que la medida de Washington de legitimar a un líder, criminal y célebre por su papel en el robo y despilfarro de los recursos de los venezolanos, afecta a la soberanía del país y pone en riesgo su estabilidad y desarrollo.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias