Se levanta profeta de guerra, denuncian cumbre de OTAN en Madrid

Publicado:

Este viernes se reunió el Comité Internacional de la Campaña “No más OTAN” a través de una reunión virtual con una veintena de referentes de América y Europa.

Noticias populares

Estos dirigentes políticos forman parte del capítulo venezolano del Comité Internacional de la Campaña “No Más OTAN”. Participaron en una reunión virtual con una veintena de referentes de América y Europa, para afinar los detalles de la campaña para denunciar a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) durante los días de reunión de este organismo en Madrid.

 

La campaña “No más OTAN” difundió un comunicado donde denuncia que una vez más la OTAN, brazo militar de los poderosos, se levanta como profeta de la guerra.

En la cita celebrada en Caracas, capital venezolana, se aseguró que en la Cumbre de Madrid, a fines de este mes de junio, la OTAN intentará consolidar un bloque internacional contra Rusia que ya muestra importantes fisuras.

Una de las actividades centrales que se realizará en Venezuela para denunciar la cumbre de la OTAN en Madrid será en la frontera colombo-venezolana. Como una forma también de alertar del peligro que significa que Colombia sea un aliado de la OTAN en la región sudamericana.

Marcos Salgado, Caracas

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.

Le puede interesar: