Documentos militares y de inteligencia de Israel, filtrados en redes

Publicado:

Medios informan que los secretos y clasificados documentos militares y de inteligencia de Israel se han divulgado en las redes sociales.

Noticias populares

Conforme a los reportes publicados este lunes en los medios israelíes, el servicio de seguridad interna israelí Shin Bet y el ejército israelí han confirmado la filtración de información secreta y clasificada militar a través de redes sociales, lo que condujo al arresto de tres personas sospechosas.

 

De acuerdo con un comunicado conjunto del ejército y Shin Bet, dos civiles y un soldado han sido arrestados por publicar datos clasificados en las redes sociales.

En el referido comunicado, se ha alegado que los sospechosos están acusados ​​de colaborar entre sí para difundir información en Internet con el fin de conseguir credibilidad y que no habían sido presionados por un espía.

En los últimos años, el régimen de Tel Aviv ha experimentado varios incidentes graves de seguridad. En 2020, los militares israelíes dejaron tras de sí documentación confidencial en una base militar en el norte de los territorios ocupados palestinos, cerca de frontera libanesa.

Nuevo ataque cibernético contra páginas de web del régimen israelí

Según ha informado el canal de noticias de Telegram Sabereen News, como el resultado de un grave ataque cibernético por parte de un equipo iraquí contra la infraestructura del régimen sionista, la página de la bolsa de valores de Tel Aviv ha sido fuera de alcance.

Los sitios web y servidores informáticos del régimen israelí han sido en reiteradas ocasiones blanco de ataques cibernéticos procedentes de Irak.

El último ataque de este tipo sucedió en mayo, cuando un equipo cibernético iraquí, denominado Al-Tahira, llevó a cabo una ofensiva cibernética a gran escala contra la infraestructura de transporte y paralizó las actividades de la mayor empresa de transporte del régimen usurpador.

El mencionado grupo iraquí también atacó en abril los servidores informáticos del aeropuerto internacional Ben Gurion en la ciudad israelí de Tel Aviv, el sitio web de dicho aeropuerto, así como el del banco de Israel.

Al-Tahira realizó también una infiltración al sitio informativo Canal 9 y la emisora pública Kan del régimen de Israel desde el territorio iraquí.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...