Juventud venezolana se formará en ciencia y tecnología en países euroasiáticos

Publicado:

Noticias populares

VTV.— El Gobierno venezolano enviará jóvenes a países euroasiáticos, para que cursen estudios en materia de ciencia y tecnología, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

El Jefe de Estado arribó al país tras culminar su gira euroasiática y africana exitosa, señalando que las conversaciones en los países que visitó, incluyeron el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología.

Detalló que cientos de jóvenes serán enviados para que se formen en la innovación y la ciencia en favor del desarrollo de la nación Bolivariana.

«A la muchachada venezolana, les digo: prepárense porque enviaremos cientos de jóvenes a estudiar en esos países; a forjarse en la ciencia, tecnología e innovación», indicó el Mandatario Nacional.

Acotó que hay ofertas de cupo para estudiar en Argelia, Irán, Azerbaiyán y Turquía.

Asimismo, la primera autoridad del país recordó que ya Venezuela envió a los jóvenes a Turquía, a estudiar en varias áreas.

Por otra parte, manifestó que vendrán jóvenes de esos países mencionados a formarse en la nación Bolivariana.

Vale destacar, que el presidente Nicolás Maduro visitó en 11 días seis naciones: Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán. Además, sostuvo reuniones con dignatarios y altas autoridades, para fortalecer y reimpulsar las relaciones de cooperación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias