Ucrania lanza dos misiles Tochka-U contra dos ciudades en la República Popular de Lugansk

Publicado:

No se ha informado si los proyectiles fueron interceptados, si causaron heridos o algún daño material.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron este lunes dos misiles tácticos Tochka-U contra la ciudad de Zimogorie, y la ciudad de Stajánov, ambas ubicadas en la República Popular de Lugansk, según comunicaron desde el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Régimen de Alto el Fuego.

 

No se ha informado si los proyectiles fueron interceptados, si causaron heridos o algún daño material.

Ambos proyectiles fueron lanzados desde la ciudad de Artémovsk, también conocida como Bajmut, ubicada en la República Popular de Donetsk, que actualmente está bajo el control de militares ucranianos.

Dicha urbe se encuentra a unos 60 kilómetros de Severodonetsk, donde soldados rusos, junto con las milicias de Lugansk, continúan su ofensiva, al expulsar a los ucranianos fuera de la zona residencial de la ciudad.

  • Moscú asegura que los misiles tácticos Tochka-U, diseñados en los tiempos de la URSS, actualmente no se encuentran a disposición de las Fuerzas Armadas de Rusia.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias