Irán: Estamos al lado de afganos; ayudas se entregarán de inmediato

Publicado:

El canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, enfatiza que la República Islámica está al lado del pueblo afgano en momentos difíciles después del terremoto.

Noticias populares

A través de un mensaje en la red social Twitter, el ministro iraní de Asuntos Exteriores ha ofrecido este jueves su más sentido pésame por el potente sismo de magnitud 5,9 que sacudió el miércoles el sureste de Afganistán dejando al menos 1000 muertos y 1500 heridos.

 

“Como vecinos y hermanos, apoyamos al honorable y paciente pueblo de Afganistán en estos momentos difíciles […] cargas de ayuda de la República Islámica de Irán se entregarán de inmediato a Afganistán”, ha tuiteado.

El jefe de la diplomacia persa también ha deseado una pronta recuperación a los heridos del sismo, producido a unos 44 km de la ciudad de Jost y a una profundidad de 51 km.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.