Gremios sindicales de Uruguay exigen mejoras salariales, planteando la recuperación de 18 meses de salario, mientras, los empresarios del sector no responden a las peticiones de los trabajadores, quienes anuncian un boicot, de no atender sus reclamos. teleSUR
Trabajadores de la industria láctea de Uruguay reclaman mejoras laborales
32
Últimas noticias
Maduro tras asalto de EE.UU. a pescadores: «¿Quién dio la orden para crear este...
Octubre -
El mandatario elogió la respuesta de los trabajadores venezolanos que fueron interceptados por un buque destructor estadounidense el fin de semana.
Miedo y ansiedad estratégica
Octubre -
Si queréis evitaros leer lo que sigue, aquí está la conclusión: EEUU actúa como actúa en Venezuela por miedo y ansiedad estratégica. Quienes piensan solo en la fuerza estarán sonriendo por esta afirmación porque no ven más allá de sus narices. Quienes piensan que la geopolítica no tiene nada que ver, que sigan revolcándose en la basura que esparce el estercolero mediático occidental. Si como muestra vale un botón, molestaros en ver cómo se ha "informado" en Europa y más allá del éxito logrado al parar la vuelta ciclista a España (con un añadido más abajo).
Ecuador: Transportistas de Carchi bloquean vías en protesta por alza del diésel por Noboa
Octubre -
Gobierno retiró el subsidio a ese combustible. La Conaie llamó a la unidad contra lo que considera un ajuste impuesto por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
«Antisemita y mentiroso»: el canciller de Israel arremete contra el Gobierno español
Octubre -
Responde a la solicitud del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de prohibir a Israel participar en las competiciones deportivas mientras continúen los ataques en la Franja de Gaza.
Por Palestina: no hay vuelta atrás
Octubre -
Madrid qué bien resistes, afirmaba un viejo himno antifascista, y lo cierto es que el pueblo de Madrid resistió y venció ayer contra el blanqueamiento criminal del genocidio, el despliegue policial masivo del gobierno progresista y la arrogancia de unos dirigentes que, como su antecesor Manuel Fraga, creen que la calle es suya. Ayer se levantó el pueblo madrileño, siguiendo la estela de Bilbao, Pontevedra y otras ciudades, y arruinó los deseos de una élite que, en nombre de la importancia de que las protestas sean “pacíficas”, “la imagen de España” o la santidad del deporte, hubiera querido que La Vuelta fuera otro medio más para la legitimación de un Estado sionista que ha matado un niño cada hora desde octubre de 2023.