Una residente de Mariúpol cuenta cómo un tanque ucraniano bombardeó una tienda de autos

Publicado:

Según ella, la escena del ataque fue publicada en Internet con el objetivo de acusar a las Fuerzas Armadas de Rusia y a las milicias de Donetsk.

Noticias populares

Una residente de Mariúpol, urbe ubicada en la costa del mar de Azov, relató cómo un tanque ucraniano bombardeó una tienda de coches Zhiguli. Según ella, la escena del ataque fue publicada en Internet con el objetivo de responsabilizar del hecho a las Fuerzas Armadas de Rusia y a las milicias de Donetsk.

 

“Entre las casas, el tanque estaba detenido y disparó a la tienda (…) Lo pusieron en Internet como si fuera Rusia. Pero no había nadie de ellos [militares rusos] cerca”, contó la mujer.

“Fue un tanque ucraniano el que estaba detenido. Pero en Internet apareció que Rusia estaba disparando…”, agregó.

A mediados de primavera, Mariúpol se convirtió en escenario de intensos combates entre las tropas conjuntas de la República Popular de Donetsk y de Rusia contra el Ejército de Ucrania y sus batallones nacionalistas. Como resultado, la ciudad y su infraestructura básica sufrieron graves daños.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias