Reconstruyen 24 escuelas en provincia siria de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, 25 jun (SANA).— Continúan las obras de mantenimiento y rehabilitación de 24 escuelas saboteadas por los terroristas en varias zonas de la gobernación de Deir Ezzor, a un costo de mil 475 millones de libras sirias.

 

El director de Servicios Técnicos, Rashed Al-Hamad, comunicó a SANA que los trabajos de restauración incluyen las aulas, patios, instalaciones sanitarias y eléctricas, redes de agua y saneamiento, entre otros.

Señaló que se aceleran los trabajos de rehabilitación para reabrir estas escuelas antes del inicio del nuevo curso escolar.

Desde la liberación de Deir Ezzor del terrorismo a finales de 2017, el gobierno, en cooperación con las organizaciones internacionales, han rehabilitado 360 escuelas que fueran dañadas por los grupos terroristas.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Escándalo en EEUU: jueces sobornados para enviar niños a prisión

Dos jueces del estado norteamericano de Pensilvania orquestaron un plan para enviar a niños estadounidenses a cárceles a cambio de sobornos y deberán pagar 200 millones de dólares a las víctimas, publicó ayer la cadena CBS.