Un cliente de Subway mata a una empleada y hiere a otra en EE.UU. por ponerle “demasiada mayonesa en el bocadillo”

Publicado:

El hijo de la trabajadora herida, de 5 años, estaba en el restaurante y presenció el suceso.

Noticias populares

Una empleada de un restaurante Subway en Atlanta (Georgia, EE.UU.) murió y otra resultó herida en un tiroteo el pasado domingo, comunicó el lunes el vicejefe de la Policía local, Charles Hampton.

 

De acuerdo al responsable policial, el hecho que motivó el tiroteo fue que había “demasiada mayonesa en el sándwich”. Este detalle “hizo enfadar tanto” al cliente, de 36 años, que “no pudo resolver el conflicto” y “decidió descargar su ira contra las dos empleadas”. Tenía consigo un arma y la usó para atacar a las mujeres.

La víctima mortal tenía 26 años. La otra, de 24 años, fue hospitalizada en estado crítico. Su hijo, de 5 años, estaba presente en el restaurante en el momento de la balacera. Según Hampton, este hecho hará que el menor tenga que lidiar con un trauma.

Esa misma noche, el presunto homicida fue arrestado cerca del lugar donde cometió el tiroteo. Fue localizado gracias a la llamada de un testigo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manifestantes jordanos piden la derogación del tratado con “Israel”

Manifestantes pro palestinos se han congregado cerca de la embajada de “Israel” en Ammán, la capital de Jordania, por cuarto día consecutivo para condenar la guerra en curso del régimen ocupante en la asediada Franja de Gaza.