Unidades de la Milicia Popular de Lugansk y las fuerzas rusas controlan la ciudad de Lisichansk

Publicado:

La noticia fue anunciada por el oficial de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, Andréi Marochko.

Noticias populares

La administración de la ciudad de Lisichansk está bajo control de las unidades de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk y las fuerzas rusas, según comunicó este sábado el oficial de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, Andréi Marochko.

 

Unas horas antes, el militar afirmó que en la urbe “todavía hay focos locales de resistencia de las fuerzas de seguridad ucranianas”, pero que “ya son insignificantes”. “Los nacionalistas han perdido completamente su capacidad de combate y han perdido completamente el control [de la ciudad]”, agregó.

Por su parte, el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadyrov, informó el sábado por la tarde que las unidades de las tropas aliadas llegaron al centro de la localidad. “Lisichansk es nuestra. Nuestras unidades están en el centro de Lisichansk”, escribió en su canal de Telegram.

Asimismo, explicó que una parte de las tropas atravesó toda la ciudad combatiendo hasta el centro, mientras que otras unidades entraron por los flancos, liberando una manzana tras otra. Al mismo tiempo, señaló que las fuerzas ucranianas suelen colocar trampas explosivas que pueden estallar y provocar víctimas civiles. “Ahora la limpieza de la ciudad es una prioridad”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.