Denuncian masacre número 51 en Colombia durante el 2022

Publicado:

"Hombres que se movilizaban en un taxi, los interceptaron y les dispararon causando su muerte de manera inmediata”, reseñó Indepaz.

Noticias populares

El Instituto para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) denunció este martes la perpetración de la masacre número 51 en este 2022, el nuevo hecho aconteció en el municipio de Barranquilla, localizada en el departamento del Atlántico.

 

“En la madrugada fueron asesinados tres jóvenes cuando se movilizaban por la vía la Cordialidad. Hombres que se movilizaban en un taxi, los interceptaron y les dispararon causando su muerte de manera inmediata”, escribió Indepaz.

El ente agregó además que las víctimas fueron identificadas como Gregori Gustavo Lemos Ávila, Samuel David Méndez y Jesús Daniel Chamie Cuentas.

Según las autoridades nacionales, en esta zona actúan grupos armados como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), el Nuevo Bloque Costeño y estructuras de carácter local.

Por otro lado, medios locales confirmaron que el pasado sábado tres personas fueron asesinadas en el municipio de Salgar ubicado al suroeste dentro del departamento de Antioquia, hecho que significó la masacre 50 del año en curso.

Al tiempo que el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo informó que “ya tenemos la cápsula de investigación” y otras acciones de las fuerzas del orden, el alcalde del municipio Carlos Andrés Londoño lamentó los hechos y corroboró que inmediatamente comenzaron las investigaciones para lograr justicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Accidente Matanzas: Continúan acciones para contrarrestar los daños del siniestro

En Matanzas desde los diversos sectores consolidan acciones para hacer frente a los efectos negativos del incendio. Donaciones de sangre, ayuda solidaria por parte del pueblo y otros países, unido a labores de mantenimiento en las instalaciones médicas son solo algunas de las estrategias.