Las fuerzas de Kiev se atrincheran en hospitales y toman al personal médico como rehenes

Publicado:

En la ciudad ucraniana de Odesa, las Fuerzas Armadas de Ucrania ocuparon el tejado del edificio de la Sociedad ucraniana de la Cruz Roja y colocaron allí sistemas transportables de misiles.

Noticias populares

Moscú, 7 jul (SANA).— El jefe del Centro de Defensa Nacional de Rusia, Mikhail Mezintsev, confirmó que los neonazis de las fuerzas de Kiev fijaron puestos de tiro en las instituciones médicas de Donbás, y están tomando como rehenes a civiles allí.

 

Rusia insta a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) a que convenzan a Ucrania de que impida a sus militares utilizar instalaciones médicas con fines bélicos, declaró Mízintsev.

Afirmó que en la ciudad ucraniana de Odesa, las Fuerzas Armadas de Ucrania ocuparon el tejado del edificio de la Sociedad ucraniana de la Cruz Roja y colocaron allí sistemas transportables de misiles.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias