“Los planes de Polonia de controlar el oeste de Ucrania suponen un peligro para Europa”, advierte jefe de Inteligencia Exterior de Rusia

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 07 jul (SANA).— El jefe de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergey Naryshkin , advirtió que los planes de Polonia para tomar el control del oeste de Ucrania amenazan a toda Europa.

 

“Esto es peligroso para Ucrania y para toda Europa”, citó Russia Today a Naryshkin diciendo a periodistas en Moscú, y agregó que Polonia ha comenzado a estudiar escenarios para desmembrar a Ucrania.

La semana pasada, el funcionario ruso dijo que Polonia había comenzado a idear escenarios para fragmentar Ucrania y ahora está trabajando en el tema de establecer un estado interino en el oeste de Ucrania que estaría bajo la protección de las fuerzas armadas polacas.

 

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. El imbécil del cómico Zelensky y sus ucronazis no saben en que berenjenal se metieron cuando tiraron los acuerdos de Minsk a la basura confiando en la protección de la OTAN.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias