Partido de RPDC fortalece su papel de guía del país

Publicado:

El Partido del Trabajo de Corea (PTC) avanza en un proceso de perfeccionamiento organizativo para fortalecer su función y papel de guía de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), trascendió ayer.

Noticias populares

Con ese fin se desarrolló por primera vez un curso dirigido por el secretario general del PTC, Kim Jong Un, que revistió capital importancia para establecer el sistema de dirección única del Comité Central y la sociedad, indicó la agencia ACNC.

 

El encuentro, que tuvo lugar del 2 al 6 de julio en Pyongyang, sirvió para consolidar las filas del partido en los aspectos ideológico y organizativo, agregó el medio de prensa.

Durante la cita se dio a conocer a los participantes la importancia de asumir con responsabilidad un papel activo en el fortalecimiento de la organización ante los desafíos actuales de la revolución.

Los asistentes revisaron principios como el mejoramiento de la dirección de la militancia en la parte organizativa y la necesidad de elevar la calidad política y profesional de los miembros del PTC.

En las palabras de clausura, Kim Jong Un señaló que la revolución se encuentra en la etapa de sentar la base de desarrollo integral de la construcción socialista en medio de desafíos en todos los frentes.

Destacó que la salida victoriosa ante ese escenario radica en la combatividad y el arte de dirección de los funcionarios, así como en la aplicación correcta del programa del VIII Congreso del Partido.

Añadió que lo importante para elevar el papel de las organizaciones del partido está en asegurar la flexibilidad de la organización y la guía de la militancia.

También convocó a los funcionarios a controlar con rigor en todos los niveles del partido y a trabajar por fortalecer la conciencia política de los militantes.

Kim los exhortó, además, a movilizar en el cumplimiento de las políticas partidistas y preparar a los miembros de la organización como revolucionarios consecuentes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias