El presidente serbio dice que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado

Publicado:

Noticias populares

El conflicto en Ucrania es ya, de hecho, una guerra mundial, ya que Occidente lucha contra Rusia a través de sus apoderados en Kiev”, declaró ayer el Presidente serbio Aleksandar Vucic a los medios de comunicación locales.

 

“Tenemos que entender que en medio de la guerra mundial -porque hay que dejar de hablar de que se trata de una guerra regional o local- todo el mundo occidental está luchando contra Rusia a través de los ucranianos. Este es un conflicto mundial”, dijo en una entrevista con Pink TV.

El Presidente serbio, que se ha declarado neutral en la guerra, dijo que la guerra mundial en curso es lo que más le preocupa y cree que sólo empeorará. También añadió que la Guerra de Ucrania está causando estragos en los Balcanes, y reiteró que Serbia hará todo lo posible por mantener la paz en la región.

Vucic añadió que después de que Rusia gane un poco más de terreno en el este de Ucrania, Putin se acercará a Occidente con una propuesta. “Sé lo que nos espera. Tan pronto como Vladimir Putin haya hecho su trabajo en Seversk, Bajmut y Soledar, después de llegar a la segunda línea Slaviansk-Kramatorsk-Avdeevka, presentará una propuesta. Y si ellos [Occidente] no lo aceptan -y no lo harán- se desatará el infierno”, manifestó, sin dar detalles de la iniciativa.

El Presidente serbio recordó que su país mantiene estrechas relaciones con Rusia y China, y añadió que llevar a cabo estas políticas no es fácil para Belgrado en estos momentos.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

Le puede interesar: