Kiev desplegó artillería y un lanzacohetes en una escuela en Odessa, informa Defensa rusa

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 17 jul (SANA).— El jefe del Centro de Control de la Defensa Nacional de Rusia, el teniente general Mikhail Mezintsev, confirmó que las fuerzas ucranianas desplegaron blindados, artillería pesada y un lanzacohetes en una escuela en Odessa.

 

Según Mizintsev, las fuerzas de Kyiv establecieron puntos de control alrededor de la escuela y minaron las carreteras que conducen a la misma sin notificar a los residentes sobre esto.

Reveló que los militantes ucranianos planean volar un puente en la región de Zaporozhye con el objetivo de acusar al ejército ruso de lanzar ataques indiscriminados.

En un contexto relacionado, el oficial anunció la evacuación en un solo día de unas 28 mil personas, incluidos más de 5 mil niños, de áreas peligrosas en el Donbás hacia Rusia.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.