Venezuela y China refuerzan lazos bilaterales de amistad

Publicado:

El canciller de Venezuela, Carlos Faría, sostuvo ayer un encuentro con el embajador de China en esta nación sudamericana, Li Baorong, con el fin de estrechar las relaciones bilaterales y abrir nuevos espacios de diálogo.

Noticias populares

La noticia se hizo pública en el portal de Twitter de la Cancillería de Venezuela, a través de un breve comunicado y una serie de fotos de la reunión.

 

Vale recordar que el 28 de junio último se conmemoraron 48 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y China.

Durante la celebración de esa fecha, Li dejó bien claro que los nexos entre los sudamericanos y el Gigante asiático marchan por el mejor momento de la historia.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció en numerosas ocasiones que los vínculos entre Venezuela y China tienen cimientos poderosos, sustentados en el respeto, la solidaridad y el reconocimiento de sus potencialidades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias