La aviación rusa destruye posiciones del grupo neonazi Pravi Sektor en la región de Lugansk | Video

Publicado:

Las posiciones de los neonazis de Pravi Sektor* (Sector Derecho), en la ciudad de Kamishevaja, ubicada en la República Popular de Lugansk (RPL), fueron atacadas por la aviación rusa y como resultado eliminaron unos 200 combatientes, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

“La Fuerza Aérea de Rusia atacó con armas de alta presión el punto de despliegue temporal del grupo neonazi Pravi Sektor, en el pueblo de Kamishevaja, en la región de Zaporiyia”, indicó el Ministerio en un comunicado.

 

El informe precisa que a lo largo del día, la aviación y la artillería rusa bombardearon siete puntos de control de las Fuerzas Armadas ucranianas en Zaporiyia y Donbás. Grandes cantidades de maquinaria militar ucraniana fue destruida en 197 zonas diferentes.

Desde el 24 de febrero, Rusia lleva a cabo una operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania. El Ministerio de Defensa ruso, aclaró en reiteradas ocasiones que los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles y que el objetivo es inutilizar la infraestructura bélica. Varios países occidentales condenaron la operación especial de Rusia en Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligir a la economía rusa el mayor daño posible.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los curros de mierda

Casi 50 millones de trabajadores abandonaron sus empresas en Estados Unidos tras dos años de pandemia. Lo llamaron “la gran dimisión” (big quit), que el año pasado afectó a un 3 por cien de la fuerza de trabajo, un máximo en dos décadas.