Maduro avisa de “amenazas terroristas de última hora” de Iván Duque

Publicado:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha advertido de las “amenazas terroristas de última hora” que vienen desde el país vecino, Colombia.

Noticias populares

“Alerta siempre alerta, para cuidar la paz de la República, amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada patria”, ha denunciado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en referencia a planes que se planifica desde Colombia el Gobierno del saliente presidente Iván Duque, a días de dejar el poder.

 

En declaraciones ofrecidas este martes durante un acto militar, el mandatario sudamericano ha afirmado que Colombia se conspira con terroristas y traidores en Venezuela para hacer daño a Caracas. “Ningún crimen es perfecto”, ha sentenciado.

De igual manera, Maduro ha puesto de relieve que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela sabrá responder y perseguir a los terroristas que atentan desde el vecino país contra esta nación sudamericana, para luego pedir al ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, que tome las medidas de seguridad e inteligencia necesaria ante tales amenazas extranjeras.

Caracas acusa al Gobierno derechista de Iván Duque de entrenar a “mercenarios y terroristas” para ingresar en Venezuela a fin de derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien, ante tal coyuntura, ha decretado varias veces la alerta naranja en la frontera colombo-venezolana y ha ordenado un despliegue militar en la zona para defender el país bolivariano.

Las declaraciones de Maduro han llegado mientras que, el saliente mandatario de Colombia, a su vez, admitió durante su último discurso como presidente ante el Congreso de Colombia, que hizo todo lo posible para derrocar a Maduro. Es más, aseguró seguir luchando para “defender la democracia” en Venezuela, aunque no sea presidente.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.