Maduro recuerda al comandante Hugo Chávez a 68 años de su natalicio

Publicado:

Noticias populares

El presidente Nicolás Maduro, recuerda este jueves al comandante Hugo Chávez a 68 años de su natalicio y ratifica su compromiso de seguir batallando junto al pueblo venezolano.

 

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó: “Celebrar el natalicio del Comandante Chávez, para mí que tuve la bendición de contar con su palabra, formación, crítica y amor, es una ocasión para reafirmar el compromiso que tengo por seguir su camino y el sueño colectivo: la felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!”.

El comandante Chávez nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954, y a lo largo de su vida se destacó en diversos escenarios , convirtiéndose en el líder de la Revolución Bolivariana, en el político más importante en la historia contemporánea de Venezuela y sigue siendo un personaje emblemático en todo el mundo.

Este jueves se realizarán diversas actividades culturales en el Cuartel de la Montaña para honrar el natalicio del gigante Hugo Chávez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.