Si es por molestar…

Publicado:

Noticias populares

Debe ser por el calor que las tonterías están el pleno auge. Ya se sabe, desmayos, sudores, fatiga…

 

El nivel de tonterías del “mundo libre”, de las “democracias avanzadas”, de los sistemas con “valores democráticos” no deja de sorprender a quienes aún tienen alguna esperanza -producto de su neocolonialismo, por una parte, y de su sumisión a los colonialistas, por otra- en esta peña. La penúltima, que nunca será la última, es la que acaba de protagonizar el Tribunal General de la UE, el tribunal de justicia de la UE, sobre la censura de Russia Today.

Copio: “El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) ha desestimado definitivamente el recurso de Rusia Today para volver a emitir en el estado francés. Una vez la Unión Europea aprobara el primer paquete de sanciones por la invasión de Ucrania, las emisiones del medio ruso quedaron suspendidas dentro de las fronteras de la UE. Sin embargo, la delegación francesa del medio impugnó la decisión y pidió una reactivación de las transmisiones bajo los argumentos de la libertad de expresión, la libertad de empresa y la no discriminación. Hoy (27 de julio), el tribunal ha rechazado el recurso y mantiene la prohibición, subrayando que los mensajes de Rusia Today suponen “una amenaza directa al orden y la seguridad públicas de la Unión”.

¿Lo véis, no? Democracia en estado puro, democracia plena en la moribunda UE (y en la fantasmagórica “comunidad internacional”). El único discurso es el suyo, y pese a eso fracasan estrepitosamente en el G-20 y en África. Por ahora, porque no serán los únicos.

Estamos gobernados por locos y nos dejamos gobernar por locos. Así que puestos a hacer locuras, aquí tenemos a los “ecologistas” alemanes, tan verdes ellos y ellas, haciendo y diciendo más estupideces. Ya se ha censurado cualquier opinión contraria a la del pensamiento único occidental, por nuestra seguridad, por supuesto. No podemos dejar que Putin nos coma el coco y lo que tenemos que hacer es molestarle lo más posible, bien yendo en bicicleta, como os puse (aunque esto es en Gran Bretaña)…

… o bien lavándonos solo zonas imprescindibles. Esto es lo que dice aquí: “lava sólo estas cuatro áreas, si quieres molestar a Putin”.

Pandemia, inflación, crisis energética, el euro por los suelos… esto es Europa, la de los valores democráticos, cuyo orden y seguridad amenazan unos medios rusos, como dice el TGUE, y no todo lo anterior.

Ahora, también en Alemania, se está dando la voz de alarma porque comienza a escasear el papel higiénico. ¿Os acordáis del cachondeo que hubo hace unos años en Venezuela por eso? Se habló de “fracaso del sistema bolivariano”. Curiosamente, nadie habla de “fracaso del sistema capitalista alemán”. A partir de ahora, el papel higiénico será un tesoro en Alemania.

De repente, quienes se las prometían muy felices con las sanciones contra Rusia están viendo que las cosas que antes abundaban comienzan a desaparecer en las tiendas. Y que los precios suben. Y que los ahorros bajan. Y que a gente comienza a tener problemas financieros. Pero sí hay dinero para Ucrania.

Ninguno de estos problemas representa, por sí solo, una amenaza existencial ni para Alemania ni para la moribunda UE. Pero como esto empieza a ser una cadena, que comienza por el eslabón más fuerte, Alemania, y ya se está trasladando al resto de eslabones, más débiles, hay una reacción en cadena con los efectos típicos de una bola de nieve. La inflación es solo uno de sus exponentes más visibles, y ya os comentaré la de julio, que está al caer. Y ya se sabe lo que pasa cuando echamos a rodar una simple bola de nieve.

Puede que no lo veáis por el verano y el calor, pero el invierno está ahí, a la vuelta de la esquina. Los sindicatos alemanes y europeos están obligados a reaccionar ante la disminución del poder adquisitivo de los trabajadores. Si no lo hacen, la desafección hacia ellos será tremenda y se fortalecerá el sector combativo y no claudicante. Es por eso que en Italia hay una cacería de sindicalistas en estos momentos, porque no se pliegan a los pactos ni a las componendas. Hay que hacer un escarmiento y que no se extienda el ejemplo. Pero ya se sabe, se les acusará de terrorismo o algo así y ¡adelante con los “valores democráticos”! El “Estado de derecho” y las “democracias plenas” funcionan a golpe de censura y de porra. Con el aval de la “justicia” de la UE.

Por eso llega el momento de dejar Europa e irse a otro sitio. A lo mejor, a Rusia (o a cualquier otro país de los malos). Porque si es por molestar, aquí hay una excelente prueba. Y con humor.

¡Ah!, y por cierto, al final van a servir para algo los periódicos: para limpiarse el culo, dado que comienza la escasez de papel higiénico.

El Lince

Fuente:  El Lince
spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias