Un tiroteo deja al menos un muerto y varios heridos en California

Publicado:

El ataque tuvo lugar cerca de un mercadillo de Panorama City, un barrio de Los Ángeles, California.

Noticias populares

Un ataque con arma de fuego en Panorama City, California (EE.UU.), ha dejado al menos una persona muerta y varias heridas, informan medios locales, mientas el sospechoso sigue en libertad.

 

El tiroteo se produjo cerca de un mercadillo en la intersección de Parthenia Street y Tobias Avenue. Una de las víctimas falleció en el lugar, informa ABC7 al reportar la presencia de cinco o seis ambulancia en las inmediaciones.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó de cinco heridos, sin precisar la gravedad de las lesiones.

Según la Policía, el sospechoso se dio a la fuga en un BMW color negro.

NBCLA citó a agentes de seguridad que dijeron que la víctima podría haber sido impactada mientras estaba dentro de un coche. El medio está averiguando si algún accidente de tráfico fue la causa de la agresión.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.