Denuncian campañas de propaganda contra resistencia libanesa

Publicado:

El jefe del Consejo Ejecutivo de Hibzulah, Hashem Safi al-Din, denunció ayer las campañas de propaganda de medios internacionales y nacionales con la intención de socavar las capacidades de la Resistencia islámica libanesa.

Noticias populares

Durante el consejo de Ashura (máxima expresión de la conmemoración musulmana chiita), al-Din condenó las acusaciones, mentiras e incitaciones de periódicos estadounidenses, europeos, israelíes y algunos libaneses contra los servicios sociales y las fortalezas de la resistencia.

 

Al presidir la actividad en la ciudad de Baalbek, al este de esta capital, el jefe del Consejo Ejecutivo llamó a trabajar unidos en la defensa de la cultura, la soberanía y el interés nacional frente a las ambiciones de Israel, divulgó la Agencia Nacional de Noticias.

Nuestra estrategia debe ser el progreso. Después de toda esta experiencia, victorias y logros, ninguno de nosotros debería pensar en retirarse, acotó al-Din.

Al mismo tiempo, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia, Ibrahim Al-Moussawi, expresó que resultan muy vergonzosos los insultos y las acusaciones de políticos, partidos y fuerzas bajo la presión de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario rechazó las sanciones injustas contra cualquier organización en Líbano y “nos negamos a utilizarlas como sustancia para atacar, porque al hacerlo socavamos el espíritu nacional”, sentenció.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias