Las fuerzas de Kiev se atrincheran en edificios residenciales en Járkov y Nikolaev, denuncia Rusia

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 13 ago (SANA) El Ministerio de Defensa ruso denunció que los miembros del Batallón nazi-otanista ucraniano Kraken están atrincherados en edificios residenciales en las ciudades ucranianas del este y sur de Járkov y Nikolaev.

 

La agencia TASS citó al jefe del Centro Nacional Ruso para la Gestión de la Defensa, el general Mijaíl Mezentsev, diciendo que “las unidades de las fuerzas ucranianas y el Batallón Kraken se estacionaron en los pisos superiores e inferiores de los edificios residenciales en Járkov que se convirtieron en depósitos de armas y municiones y búnkeres de defensa aérea en sus techos”.

El general ruso agregó que las fuerzas ucranianas y las unidades de defensa territorial reprimen a los residentes y les impiden por la fuerza abandonar los edificios donde están estacionados.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.