Más de 500 militares ucranianos y mercenarios extranjeros muertos en un solo día

Publicado:

Noticias populares

El 15 de agosto, el Ministerio de Defensa ruso informó sobre la muerte de más de 500 soldados que luchaban por el régimen de Kiev, incluidos mercenarios extranjeros.

 

Las fuerzas armadas de la Federación Rusa destruyeron la base militar de mercenarios extranjeros cerca de la ciudad de Zolochiv, en la región de Jarkov. Más de 100 mercenarios de Polonia y Alemania murieron y más de 50 resultaron heridos.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan sufriendo grandes pérdidas en el frente. Según el Ministerio de Defensa ruso, la Brigada Mecanizada 63ª de las FAU perdió a más de 160 militares cerca de las aldeas de Belogorka y Lozove, en la región de Jerson.

En la República Popular de Donetsk, más de 260 militares ucranianos fueron muertos durante el último día en las áreas de Ugledar, Vodiane y Dobrovolye. Según los informes, el tercer batallón de la 66ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania perdió más del 70 % del personal cerca de Mariinka.

Más del 50% del personal y equipo militar del 15° Batallón de la 58° Brigada de Infantería Motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos en la región de Soledar.

Desde el comienzo de las operaciones militares rusas en Ucrania, las Fuerzas Armadas de Ucrania han sufrido grandes pérdidas. Esto resultó en un conflicto entre el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania y el liderazgo político del país. El comando militar ucraniano evalúa los riesgos e intenta evitar la pérdida de personal militar en operaciones de contraofensiva sin sentido en un intento por salvar las vidas de sus militares en un conflicto militar prolongado.

Por otro lado, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, busca reclamar cualquier victoria en el frente para obtener el apoyo público que perdió antes del comienzo de las operaciones militares rusas, así como para mostrar la eficiencia de las armas de fabricación occidental en el campo de batalla y obtener más apoyo militar y apoyo financiero de sus aliados occidentales. Incluso si el precio a pagar son miles de vidas de militares ucranianos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía de Guatemala allana la sede de la ONG ‘Save the Children’

El fiscal a cargo de la investigación ha sido sancionado por EE.UU. por socavar la democracia.

Le puede interesar: