Solidaridad con Pablo Hasél, de Eshôj Ekirne

Publicado:

El 9 de agosto fue el cumpleaños de Pablo Hasél (su segundo en prisión), y es que ya son 540 días los que lleva encerrado por «empuñar» unas justas ideas y defender concienzudamente los derechos y libertades de la clase obrera.

Noticias populares

Al igual que él muchos otros están en la misma situación, sufriendo interminables condenas que parecen eternas, como por ejemplo ocurre con los presos políticos del PCE(r), GRAPO, etc. Parece mentira que aún no hayamos comprendido la gravedad del asunto, y es que el carácter fascista del Estado no va a cambiar por las buenas, ya que está controlado por mafiosos y psicópatas sin escrúpulos que sólo velan por sus intereses.

 

Hemos llegado al punto en el que cualquier persona que levante la voz y denuncie abiertamente las injusticias que genera su podrido sistema estará automáticamente en el punto de mira. Durante los últimos años hemos visto a mucha gente que ha tenido que sentarse en el banquillo de los acusados por el simple hecho de hacer un chiste, un documental o por directamente cagarse en Dios, y lo más grave de todo es que la mayoría ha normalizado este sinsentido.

Como antifascistas debemos tener los objetivos bien definidos, y la conquista de la amnistía total es uno de los más importantes, así como un pilar fundamental e inamovible de nuestra lucha.

¡LIBERTAD PABLO HASÉL! ¡AMNISTÍA TOTAL!

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Esa es la clave: luchar por la libertad de los antifascistas presos. Hacerlo destapa la verdadera cara del régimen del 78: fascismo renovado.

  2. Para este hombre no hay indultos. En cambio para ladrones o estafadores de guante blanco (Griñán) ya están pidiéndolo y eso que aún no ha entrado en la cárcel.
    Y es que siempre ha habido clases.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias