Sale el primer tren de carga Beijing-Shijiazhuang-Europa

Publicado:

El primer tren de carga Beijing-Shijiazhuang-Europa salió desde Beijing el martes y llegará a Nizhnekamsk, Rusia, después de un tránsito en el Puerto Terrestre Internacional de Shijiazhuang, según China News Service.

Noticias populares

El tren de 50 compartimentos cargado con más de 240 toneladas métricas de congeladores frigoríficos, papel autoadhesivo y especias con un valor acumulado de más de 7,6 millones de yuanes (1,12 millones de dólares) cruzará la frontera a través del puerto de Erenhot en la región autónoma de Mongolia Interior.

 

La apertura del tren de carga Beijing-Shijiazhuang-Europa ayuda a liberar a Beijing de funciones que no son esenciales para su papel como capital nacional. Liu Jinpeng, director general del Puerto Terrestre Internacional de Shijiazhuang, consideró un logro que facilita una logística comercial más adecuada para el transporte ferroviario transitado desde Beijing a la provincia de Hebei, y agregó que el tren de carga es útil para el desarrollo coordinado de la logística comercial entre Beijing y Hebei.

Liu Ruiling, presidente del Hebei Land Port Group, dijo que Beijing y Hebei tienen múltiples ventajas para la cooperación en logística comercial moderna en términos de política, ubicación y recursos. La apertura del tren de carga Beijing-Shijiazhuang-Europa promoverá el acoplamiento y la integración de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y el desarrollo coordinado de la región Beijing-Tianjin-Hebei.

El tren de carga Beijing-Shijiazhuang-Europa es el cuarto tren de carga China-Europa que ha sido inaugurado por el Puerto Terrestre Internacional de Shijiazhuang. Hasta ahora, el puerto terrestre ha enviado este año 229 trenes de carga China-Europa a más de 40 países y regiones, con un valor total de mercancías de más de 5.200 millones de yuanes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias