Hija de filósofo Aleksandr Dugin muere en ataque de los nazis de la OTAN a su vehículo

Publicado:

El jefe de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, aseveró que terroristas ucranianos están detrás del hecho, cuyo propósito era asesinar a Aleksandr Dugin.

Noticias populares

Medios rusos reportaron este sábado el deceso de Daria Dugina, hija del filósofo y maestro Aleksandr Dugin después de que su vehículo explotara en una carretera de Moscú, capital rusa.

 

De acuerdo a testimonios preliminares, la explosión del vehículo de Daria los perpetradores del hecho pretendían acabar con la vida de Aleksandr Dugin, quien además de ser considerado un maestro por el presidente Vladimir Putin también tiene una postura anti-occidentalista.

Testigos aseguran que la explosión del vehículo suscitó a las 21H45 (hora local), a posteriori llegó Aleksandr Dugin, quien quedó en estado de shock.

Por su parte, el jefe de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, aseveró en redes sociales que terroristas del régimen ucraniano están detrás del hecho, donde su propósito era asesinar a Aleksandr Dugin.

Dugin ha sido señalado por medios estadounidenses de ser un “ideólogo de extremista” sobre el conflicto de Ucrania, al mismo tiempo, portales radicales de Kiev lo acusan de propagar “el chovinismo ruso”; no obstante, el filósofo se ha distinguido por sus investigaciones sobre Relaciones Internacionales y la importancia de construir un mundo multipolar.

2 COMENTARIOS

  1. Rusia que esperas para bombardear masivamente la cúpula de poder y toda su podrida estructura de poder Nazi, si tienes miedo de que te digan que eres genocida, pues ya te lo dicen por activa y por pasiva pues por lo tanto, una mancha mas al tigre no lo afecta, termina militarmente de una vez esta guerra pero, eso sí, que no quede ni un sólo ¨títere¨ con cabeza.
    Hay que demostrar que se va en serio de una buena vez y que vean los de la OTAN que con Rusia no se juega, es que veo que cada día tu pueblo sufre bajas y daños inaceptables, pues si lo veo yo desde fuera dentro ya es muy diferente, el tiempo pasa y va en contra del pueblo ruso, los europeos son unos zombis intelectuales y jamás despertarán para oponerse a sus políticos, si eso es lo que buscas a mal puerto vas por agua. Dirás que no tendrás con quien negociar pues ahora tampoco lo tienes, además no son de fiar, para muestra hace falta un botón, que tal ¨los acuerdos de Minks¨ o quieres que continúe … la lista es muy extensa .

  2. Las cosas se ponen muy malas… Se han traspasado todas las lineas rojas. No se respeta nada. Que esperaba el presidente? Que los “nazis” (y drogadistas) van a jugar limpio?? Que tengan “consciencia”?… El tiene?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias