Irán reitera su llamado para obligar Israel a destruir su arsenal de armas nucleares

Publicado:

Noticias populares

Nueva York, 23 ago (SANA).— El representante permanente de Irán ante las Naciones Unidas, Majid Takht Rawanyi, dijo que Estados Unidos debe cumplir sus compromisos respecto al desarme nuclear y el establecimiento de una zona libre de armas nucleares en el Medio Oriente.

 

“Israel” debe abandonar y destruir por completo su arsenal de armas nucleares y adherirse al Tratado de No Proliferación sin más demoras ni condiciones previas”, dijo Takht Ravanchi citado por la agencia de noticias iraní IRNA.

Los comentarios de diplomático fueron expresados durante la Décima Conferencia de Revisión del Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares (TNP), que se celebra en Nueva York.

Señaló que someter todas las actividades nucleares de la entidad sionista a las amplias medidas de seguridad de la Agencia Internacional de Energía Atómica es necesario para establecer una zona libre de armas nucleares.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Armenia y Dominicana refuerzan nexos diplomáticos y comerciales

Las autoridades de Armenia y República Dominicana avanzan en el reforzamiento de los nexos diplomáticos y comerciales, aseguró hoy el embajador del país caribeño en Rusia, Hans Dannenberg.