Asesinato de Daria Dugina: Estados Unidos espera que el Kremlin de un paso en falso

Publicado:

Noticias populares

Un órgano de expresión típico de la CIA, el Washington Post, casi se jacta del asesinato de Daria Dugina y al hacerlo destapa alguno de los objetivos políticos de una operación terrorista en Moscú aprobada por Estados Unidos.

 

“El asesinato aumentó inmediatamente la sensación de vulnerabilidad entre las élites más visibles de Rusia y los defensores de la guerra en Ucrania, que ahora se dan cuenta de que podrían ser objetivos y que el gobierno es potencialmente incapaz de protegerlos”, dice el periódico.

El Washington Post confirma que la elección de la hija de Alexander Dugin como objetivo pretendía aumentar la presión sobre Putin para que intensifique la guerra, proporcionando así a la OTAN el pretexto que necesita para una intervención militar directa.

El periódico asegura que el asesinato “también planteó la perspectiva de una grave escalada en la guerra, ya que Putin se encuentra bajo una mayor presión, incluso por parte del afligido padre de Dugina, para golpear con fuerza a Ucrania”.

Estados Unidos pretende reforzar la influencia política de los pequeños grupos nazis y fascistas dentro de Rusia. Fue uno de los objetivos centrales del asesinato, que pretende crear una simpatía pública hacia los grupúsculos reaccionarios que Dugin simboliza.

En España los oportunistas acusan a Putin de reaccionario, entre otras cosas, mientras que en Washington le consideran muy poco reaccionario y buscan un contrapeso en la figura de Dugin porque el estafador de Alexei Navalny no da más de sí.

En Rusia Dugin no era nadie hasta ahora, un perfecto desconocido. Su tarea se limitaba a escribir libros. Las continuas alusiones de los medios de comunicación sobre su “cercanía” a Putin es falsa, como todas las demás “cercanías” que se le suponen a Presidente ruso, que no conoce a Dugin y que jamás ha hablado con él.

El asesinato de Daria Dugina es otra provocación, la única política que les queda a quienes en el campo de batalla no han sido capaces de avanzar ni un milímetro, por más armamento que han enviado a sus secuaces. El gobierno ruso no puede tolerar, de ninguna de las maneras, que en plena capital se cometa un acto terrorista de esas características, cualquiera que sea la víctima.

Estados Unidos y la OTAN sólo pueden esperar que el Kremlin de un paso en falso.

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

  1. A vingança dos imbecis, estou-me a referir a Daria Digina. Estou ansioso para que a Rússia esmague todos os mercenáros e paratam o braço armado dos EUA; NATO.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China insta a Filipinas a dejar “provocaciones marítimas”

Pekín seguirá tomando las medidas necesarias para salvaguardar con firmeza su soberanía territorial, advierte la Cancillería china.

Le puede interesar: