El segundo ataques en menos de 12 horas, nuevo bombardeo con cohetes contra base de EEUU en Siria

Publicado:

Según activistas locales citados por SANA, ráfagas de cohetes impactaron contra el enclave, y luego, se escucharon explosiones sin que se confirme aún si la acción causó bajas entre las fuerzas de ocupación.

Noticias populares

La cadena estadounidense NBC News informó que varios soldados resultaron heridos en el ataque.

Deir Ezzor, 25 ago (SANA).— Un ataque con misiles tuvo como blanco la base ilegal de las fuerzas estadounidenses establecida en el campo petrolero y gasífero de Konico, en el este de la provincia oriental siria de Deir Ezzor.

Se trata del segundo ataque llevado a cabo en menos de 12 horas contra la mencionada base.

Según activistas locales citados por SANA, ráfagas de cohetes impactaron contra el enclave, y luego, se escucharon explosiones sin que se confirme aún si la acción causó bajas entre las fuerzas de ocupación.

Las fuentes indicaron que los militares del Pentágono cerraron la zona de inmediato, e intensificaron sus patrullas aéreas.

Por otro lado, la cadena estadounidense NBC News informó que varios soldados resultaron heridos en el ataque.

La víspera, las dos bases militares ilegales de Estados Unidos ubicadas en los campos petroleros Al-Omar y Koniko en Deir Ezzor fueron atacadas con cohetes.

La ira y el rechazo popular son más perceptibles contra Washington cuyas tropas, según denuncia Damasco, incentivan la actividad terrorista, desestabilizan el país y saquean sus riquezas.

Las acciones ilegales y criminales de Washington en Siria son cada día menos toleradas y se verán al final obligadas a abandonar el país ante la resistencia popular.

Fuente: SANA
spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Otro fracaso de las políticas yanquis, al igual que Vietnam, Afganistán, Libia o Irak.
    El siguiente (¿y definitivo?), Ucrania.

  2. Muita força contra os ianques, até desaparecerem, da Terra que não é deles. Que moral tem eles. Depois celebram o dia de Acções de Graça e são muito religiosos. O livro mais lido é a Bilblia…!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un avión ruso tuvo que evitar una colisión con drones estadounidenses en Siria

Un avión ruso An-26 tuvo que evitar la víspera un choque con vehículos aéreos no tripulados estadounidenses en el cielo sirio, informó este 4 de octubre el jefe adjunto del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria, Oleg Egórov.