Estados Unidos, Alemania y Francia dirigen los pasos de Zelensky

Publicado:

Noticias populares

Comienzan a cambiar las tornas poco a poco, sobre todo las propagandísticas. El periódico alemán Die Welt asegura ahora que los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Francia guían los pasos de Zelensky (*). Son los que eligen el camino político al que se tiene que adaptar el Presidente ucraniano.

 

Es un poco extraño cuando han proclamado a los cuatro vientos la independencia de Ucrania que, por lo visto, sólo puede ser realmente independiente frente a Rusia y contra Rusia.

“Sin la ayuda financiera y militar de Occidente, Ucrania se vería completamente impotente”, asegura Die Welt, señalando que Occidente no ha logrado unanimidad en la Guerra de Ucrania.

Si Washington continua suministrando armas para la guerra, es probable que Berlín y París prefieran presionar a Kiev para que negocie con Moscú.

Esa incertidumbre, dice el periódico alemán, no hace más que agravar la situación en los países donde crece el descontento por las sanciones antirrusas, que no tienen consecuencias negativas para Rusia.

“Ahora crecen los sentimientos tóxicos en Occidente, lo que dificulta la introducción de nuevas medidas restrictivas y hace cada vez más improbable la entrega de armas”, concluye Die Welt.

Kiev no puede detener el avance de Putin. Ahora llega el invierno, mientras la gran pregunta sigue sin respuesta: ¿qué es lo que realmente quieren conseguir en Ucrania?

(*) https://www.welt.de/debatte/kommentare/plus240610655/Ukrainische-Schwaeche-im-Krieg-Der-Westen-muss-Farbe-bekennen.html

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Armenia y Dominicana refuerzan nexos diplomáticos y comerciales

Las autoridades de Armenia y República Dominicana avanzan en el reforzamiento de los nexos diplomáticos y comerciales, aseguró hoy el embajador del país caribeño en Rusia, Hans Dannenberg.