Rusia destruirá todas las fuentes de fuego contra la planta nuclear de Zaporozhye

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 ago (SANA).— El jefe adjunto del Comité del Consejo de la Federación de Rusia para Asuntos Internacionales, Vladimir Jabarov, aseguró que el ejército ruso destruirá todas las fuentes de fuego contra la planta nuclear de Zaporozhye.

 

“Estoy seguro de que el ejército lo hará sin nuestra recomendación y sabe lo que hace bien; asimismo me atrevo a asumir que en un futuro cercano todos los puntos desde los que se bombardea la planta nuclear de Zaporozhye serán destruidos”, citó la agencia de noticias Novosti a Jabarov diciendo en Telegram.

Anteriormente, el representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vassily Nebenzia, denunció que las fuerzas de Kiev bombardean la planta nuclear diariamente usando armas pesadas suministrados por Estados Unidos, enfatizando que Occidente ayuda al régimen de Kiev en su chantaje nuclear.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visita la RPDC jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia

Pyongyang. - El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei E. Narishkin, realizó una visita de tres días a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó aquí la agencia estatal de noticias KCNA.