El ejército de la República Popular de Donetsk liquidó a un estadounidense que había luchado del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El ciudadano estadounidense Alan Joshua, que había luchado en el bando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ha sido liquidado por militares de la República Popular de Donetsk durante las operaciones de combate el 23 de agosto, según declaró el 27 de agosto la Defensora del Pueblo de la República Popular de Donetsk, Darya Morozova.

 

Se supo que las autoridades de la RPD notificaron a los representantes de Estados Unidos, así como al jefe de la misión de observación de la ONU, que el estadounidense Joshua había muerto en los combates del 23 de agosto cerca del asentamiento de Yegorovka, y dijeron que estaban dispuestos a entregar su cuerpo a sus familiares porque, “a diferencia de Ucrania”, siguen “comprometidos con los principios de humanidad, incluso hacia los enemigos”.

“Al huir, los combatientes de las FAU simplemente abandonaron su cadáver en el lugar de la batalla. Junto al hombre asesinado se encontraron documentos a nombre del ciudadano estadounidense Alan Joshua, nacido en Memphis en 1998. El cuerpo fue enviado a uno de los depósitos de cadáveres de la RPD”, dijo Morozova.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.