Siria derribó 2 misiles y 7 bombas israelíes en reciente ataque

Publicado:

Rusia informa que el Ejército sirio derribó la mitad de los proyectiles lanzados por los cazas F-16 israelíes en el reciente ataque contra Masyaf, oeste.

Noticias populares

Israel lanzó el jueves un ataque aéreo con misiles a un centro de investigación y estudios científicos, ubicado en la ciudad de Masyaf en la provincia siria de Hama (oeste), según informó la agencia siria oficial de noticias, SANA.

 

En una rueda de prensa realizada al respecto, el jefe adjunto del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Oleg Egórov, ofreció el viernes pormenores de la ofensiva israelí que dejó dos civiles heridos y algunos daños materiales.

“Los cuatro cazas tácticos F-16 del ejército israelí lanzaron desde el Mediterráneo oriental cuatro misiles de crucero y 16 bombas aéreas guiadas”, de los cuales, tal como precisó el titular ruso, “el sistema de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas sirias consiguió derribar dos misiles y siete bombas”.

Desde el estallido del conflicto en el país árabe en 2011, Israel ataca con frecuencia objetivos militares o civiles en el territorio sirio, usando el espacio aéreo de El Líbano o los altos del Golán sirios ocupados.

No obstante, el Ejército sirio, decidido a garantizar la protección del espacio aéreo del país, ha conseguido repeler en varias ocasiones las agresiones del régimen sionista.

El Gobierno de Damasco, presidido por Bashar al-Asad, ha denunciado una y otra vez que las acometidas constituyen una clara violación de las resoluciones internacionales, y ha advertido que no se quedará de brazos cruzados ante las repetidas violaciones militares por parte del régimen israelí y que responderá adecuadamente y a su debido tiempo.

Fuente: hispantv.co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia aboga por nuevo orden mundial ante soberbia de imperialismo

El presidente de Bolivia, Luis Arce, instó hoy a hacer realidad un nuevo orden mundial ante la crisis multidimensional del capitalismo y, lo que denominó "soberbia del imperialismo avasallador”, en referencia a Estados Unidos.