Ofrecerán concierto más grande del mundo en Colombia

Publicado:

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará hoy El Concierto Más Grande del Mundo para celebrar que Bogotá será legataria de los archivos de la Comisión de la Verdad.

Noticias populares

El concierto, que será un hito en la historia de la música de esta capital, Colombia y el mundo, tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar con la participación de unos 16 mil músicos del sistema de orquestas de la Filarmónica de Bogotá, del proyecto de formación y artistas formadores.

 

Será transmitido por la señal abierta de Canal Capital y por las plataformas digitales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) del Distrito.

Como parte de estos homenajes a la Comisión de la Verdad, creada en el contexto del Acuerdo de Paz, y cuyo Informe Final reveló los crímenes de guerra, el dolor de las víctimas y sugerencias para la no repetición, ayer fue homenajeado su director Francisco de Roux.

El Coro de Hijas e Hijos de la Paz y la Orquesta Filarmónica de Mujeres, ofrecieron lo mejor de sus voces y acordes en la Iglesia de San Ignacio para agradecer y a la vez resaltar el trabajo de la Comisión dirigido por de Roux.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.