Anuncian paro en empresa de servicios de telecomunicaciones de Líbano

Publicado:

El sindicato de empleados de la empresa de servicios de datos, internet y banda ancha de Líbano, Ogero, convocó a la huelga hasta que las autoridades corrijan sus salarios.

Noticias populares

A través de un comunicado, el consejo directivo de los trabajadores decidió por unanimidad realizar el paro general en todos los sectores y detener las labores de mantenimiento y operación sin excepción en los centros de la autoridad en territorio libanés.

 

La convocatoria exigió la modificación de los sueldos de los empleados, contratistas y agregados en proporción a la situación de vida existente en la nación.

En reunión de emergencia, el sindicato discutió el agravamiento de la crisis económica y financiera y sus repercusiones en la salud, educación, alimentación y necesidades básicas de los pobladores.

Ogero constituye la mano ejecutiva del Ministerio de Comunicaciones de Líbano y el organismo de infraestructura básica para las redes de telecomunicaciones.

Inflación de 980, devaluación de la moneda nacional, salario mínimo mensual menor a 25 dólares estadounidenses y alrededor de 2,2 millones de personas con urgencia de ayuda alimentaria ejemplifican las problemáticas de los libaneses, según informes de entidades de Naciones Unidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría prorroga el veto a alimentos de Ucrania pese a la decisión de la Eurocámara

Hungría mantendrá el veto unilateral a las importaciones de productos agrícolas ucranianos pese a la decisión del Parlamento Europeo de prolongar por otro año su importación libre de impuestos, declaró el ministro de Agricultura húngaro, Nagy Istvan.