Ejército nazi de la OTAN bombardea con misiles estadounidenses áreas en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Lugansk, 31 ago (SANA).— El representante de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Coordinación y Control del alto el fuego anunció que las fuerzas ucranianas bombardearon este miércoles las regiones de Kuibyshevsky y Gorlovka con 13 proyectiles de fabricación estadounidense.

 

“Las fuerzas ucranianas lanzaron proyectiles de 155 mm contra las mismas áreas”, anunció la oficina de Representación de la República.

Varios proyectiles impactaron en la ciudad de Drugba en la región de Gorlovka, y seis proyectiles de 155 mm cayeron en la ciudad de Orlovka en la ciudad de Donetsk y cuatro proyectiles en la región de Kuibyshevsk, señaló.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel y Gaza al estilo NYT y Meta

Se ha filtrado un memorando del diario The New York Times sobre la brutal guerra genocida de Israel contra Gaza, que se distribuyó por primera vez en noviembre pasado y la dirección del rotativo lo fue actualizando periódicamente desde entonces, para «orientar» a sus periodistas sobre cómo hacer la cobertura. Es fácil deducir que entre los términos limitados o vetados están «genocidio», «limpieza étnica» y «territorios ocupados»

Le puede interesar: