La misión del OIEA sale de Zaporozhie hacia la planta nuclear en medio de ataques

Publicado:

Noticias populares

La misión del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) ha salido de la ciudad ucraniana de Zaporozhie y se dirige en estos momentos a la central nuclear de Zaporozhie en Energodar, en medio de reportes de intenso fuego de artillería, reporta Reuters.

 

El director general del OIEA, Rafael Mariano Grossi, declaró que su equipo está al tanto del “aumento de la actividad militar en la zona”, pero mantiene su intención inicial de visitar la planta y ver a sus empleados.

  • La misión del OIEA llegó este miércoles a la ciudad de Zaporozhie, situada a 55 kilómetros de la planta. En declaraciones a la prensa en la urbe, Grossi afirmó que su objetivo es “prevenir un accidente nuclear”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.

Le puede interesar: