Los suizos que sobrecalienten sus casas podrían ser encarcelados hasta 3 años

Publicado:

También pueden enfrentarse a multas.

Noticias populares

Debido a la crisis energética que azota a parte de Europa, el Gobierno de Suiza estableció el límite máximo de temperatura en las viviendas en 19 ºC. Los suizos que violen esta norma serán multados o encarcelados por hasta 3 años, comentó Markus Spörndli, portavoz del Ministerio de Economía.

 

“Violaciones de la ley nacional de suministro siempre son delitos o incluso crímenes en varios casos y deben ser castigados por los cantones”, dijo Spörndli este martes, citado por el diario suizo Blick. Mientras tanto, los que violen esta regla involuntariamente también serán castigados, pero con multas de menor cuantía. “El proyecto del decreto está basado en el hecho de que la mayoría de la población cumple las leyes”, añadió.

Los cantones tienen de plazo para presentar sus propuestas respecto a la normativa hasta el 22 de septiembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU dimite en protesta por el apoyo de Biden a la guerra en Gaza

Una funcionaria de derechos humanos del Departamento de Estado de EEUU anunció que dimitirá en protesta por la política...

Le puede interesar: